sábado, enero 14, 2006

Hola desde Cuzco


Buenas.....

Despues de 21 horas de micro llegamos a una ciudad increible!!!

la verdad todo es hermoso.. salvo que te persiguen por todos lados para venderte desde un paquete de cigarrillos hasta las cosas mas insolitas pero bue.. viven del turismo asi que non calentarun

Se ve que tienen el spech muy bien aprendido.. todos te dicen Argentino?... CHE BOLUDO!! pero aca le agregan.. capital buenos aires... presidente Kirchner.. al prinsipio me asonbro.. pero a las ves 200 como que ya me pudrio un poco.

El tema de los precios es otra cosa aparte... te cambian los numeros de una manera!!!! y si haces un par de cuadras encontras algo que regateando conseguiste a 45 soles a.... 20

Matias esta todo el dia puteando pero llegamos a un arreglo yo no le consulto a nadie sobre cuanto pago por la excucion del camino de Inca y el no putea mas

Pero la verdad esta ciudad es de ensueño... como Lima no tenia nada que envidiarle a Buenos Aires (y creo que Buenos Aires podria aprender muuucho de Lima) Cuzco no tiene ninguna ciudada en Argentina como para que la compare...

Dentro de un par de dias hacemos el Camino del Inca asi que para ponernos a tono vamos a hacer un par de excurciones por los alrededores.... anoche salimos y nos alarmo un poco que el solo subir las escaleras de los boliches nos dejara como si hubieramos corrido un maraton

se me acaba el tiempo

un abrazo

y aca hay mas Argentinos que en Europa!!!

somos una plaga!!

No hay comentarios.: