jueves, enero 26, 2006

Desde la tierra del Evo

Hola!!!

Pasamos por Copacabana... en el trayecto pararon el colectivo por que se cagaron a palos unas sras por un asiento.. pero bue llegamos y ya desde la terminal adoptamos un Tucumano Rasta fari.... la verdad la noche de Copacabana deja mucho que desear... tienen la costumbre de cerrar tooodos los hoteles y es muy bisarro ver como tooda la gente esta golpeando furiosa.. pero la ciudad es linda y para colmo nos encontramos en un restaurant a nuestras amigas de el camino del Inca (de las que lamentablemente no nos podemos desprender).

Al dia siguiente cruzamos a la isla del Sol... un lugar de ensueño... pasamos una noche y a la mañana siguiente nos fuimos... pancho (el chico rasta) trajo a dos amigos...

mientras esperabamos un barco que nos devuelva al continente.... el conductor de un ferri se quedo dormido.. le hiso un fino al lugar donde descansabamos y se llevo puesto todoooos los barcos hundiendo un par.... que hubiera pasado en Argentina... automaticamente linchaban al tipo.. en Bolivia... NADA!!!

cUESTIONES CULTURALES.... al final nos trajo un barquito re chiquito y fue re lindo por que nos sentamos adelante del todo con la patas colgando sobre el Lago Tititaca....

De ahi partimos a La Paz... con las chicas y un grupo de Barilochenses muy comicos... a pancho lo dejamos en la isla ... pero no fue a proposito.. tardo muuucho y estabamos jodidos con el tiempo...

La verdad llegar a La Paz a las 11 de la noche con 6 mujeres y en el lugar que nos dejaron no me hiso nadaaa de gracia.... eramos candidatos perfectos al choreo... pero bue mati hablo con un tipo de traje (tenia toooda la pinta de patex = comilon) y nos llevo en un colectivo a un lugar mas desente para que consigamos alojamiento.

Pasamos la tarde de compras (parecemos yanquis) y dentro de un rato salimos para Potosi... quedo el viaje a el salar del Huyuni en la nada por que aca esta lloviendo tanto que las rutas estan cortadas... el otro dia se hundio un micro y murieron 30 personas... jeje la verdad no tenemos un pronostico muy favorable por delante.. pero tranqui que si pasa algo estamos filmando los "videos de la muerte" y va a quedar testimonio de como paso todo.

No se preocupen que compramos una estatuita del condor que supuestamente protege a los viajeros... ya estamos enfilando a las tierras criollas morimos por unas empanadas salteñas... y si el 29 no estoy laburando... mas vale que lleve una foto del colectivo sumergido dentro del agua por que sino me rajan....

un abrazo a todos y nos vemos en breve... ni los derrumbes ni las inundaciones podran con notros.. seguimos viajasndo con nuestras amigas.. asi que estamos en papel de padres protectores.. con lo cual nos tenemos que cuidar nosotros tambien asi que cero preocupacion.. estamos mas precabidos que nunca.