domingo, enero 15, 2006

Con una pata en el Camino del Inca y la otra en Bolivia

Ya confirmamos el Camino del Inca... lamentablemente el tema de las fechas estuvo complicado.. y vamos a tener que hacer un raid por Bolivia para llegar a tiempo al trabajo... espero que se porten y no me jodan con piquetes y otras cosas raras!!

Hoy se va Maxi nuestro amigo Mendocino que para robarme protagonismo dice que es de Tierra del Fuego...

Espero que no pase nada por que ya no vamos a tener mas Medico personal... que choto se extraña mucho a la gente que conocimos durante del viaje... El boga surfer por suerte escribio que esta bien... de los tanos no tenemos noticias todavia.. y bue la estan pasando mal en un cruzero por las Galapagos... que sera de la parejita de cordobeces que con una lagrima en los ojos.. nos convidaron la mitad de la Yerba que venian trayendo desde Argentina... con las Guayaquilenses que nos trataron tan bien ya hablamos (sigo enojado con mi amiga.. recorri medio continente y la tipa se fue a la playa)... y del autriaco loco no se sabe nada.. parece que pasa por Argentina a saludarnos

Mucha gente se va... otra llega... que se le va a hacer es lo lindo de viajar te abre la mente y conoces gente muy copada..

Hoy vimos a nuestras compañeras de Camino del Inca... parecen buena gente... y mas vale que lo sean por que vamos a tener que compartir 4 dias en la montaña...

Parece que mati arreglo el magneto de naufraquines por que los que se hacercaron se fueron rapido... pero bue no me hago muchas iluciones.. seguro que alguno mas antes de que termine el viaje aparece.

Hay una cosa que me preocupa... en Cuzco nos encontramos con miles y miles de Argentinos... eso no me cae nada bien... por que son de la especie chicos bien aburridos de su vida.. y que se quieren hacer un rato los Hippie Chick... tienen la mugre justa para estar Cool...estan todo el dia a los gritos y haciendo todo lo que se supone que no hay que hacer... muy bien no nos dejan ... y a cada rato tenemos que explicar que somos de otra especie... hayer me canse tanto que empese con el "Now hablow spañol"... ingles tampoco asi que me transforme en Sueco pero bue... supongo que eso va a hacer que el golpe de volver a la city no sea tan duro.. seria como una especie de hambientacion.

Ya no recuerdo como es el ruido de un celular....

un abrazo a los que lean esto

y me alegra saber que vamos a estar en la Paz justo para la asuncion del Evo!!!

No hay comentarios.: