lunes, enero 23, 2006

Fotelis del camino del inca

Esta es para mi vieja... como vez todavia conservo todos mis miembros, no tengo quebraduras ni heridas apreciables... sigo gordito y rozagante... y conservo la sonrisa de las seis de la mañana a pesar de no haber podido pegar un ojo (para los entendidos... te despertador)

La ultima foto del grupeli antes de que mi querida camara sufriera un terrible accidente que la dejo momentaneamente fuera de las pistas... Q.P.D.
Aca estamos con uno de los clasicos porters (la gente que lleva los bultos para armar nuestro campamento).. la verdad que es impresionante como llevan 70 kilos de peso sobre sus hombros en lugares en que nuestras mochilas de menos de 10 kilos se nos hacen insoportables...y eso que pesan casi lo mismo que transportan.. eso si... no es nada nada barato darles de comer

Las gemelas fantasticas... dios mio en que andaran!!! (en el cole de cuzco a copacabana nos hicimos amigos de unos salteños que las conocian.. el mundo nos queda chico!!)


estos pobres muchachos sufrieron una paliza terrible... pero la verdad me encariñe mucho con ellos!!!

No hay comentarios.: