lunes, enero 23, 2006

Desde una ignota terminal de omnibus

Hola

recien volvemos del camino del inca... la verdad no tengo palabras para describir lo increible que es todo...

y no solo hablo de las ruinas Incas (la verdad estos muchachitos estaban de la mente!!)
sino del paisaje que las enmarca... montaña.. selva...y bue muuchhaaa lluvia.. luego de este viaje ya tengo una ligera idea de como se debe sentir un pato

pero no cambio por nada la experiencia... ya que a pesar de que muchas veces fue duro (muyyy durooo... tenia ganas de quedarme sentado y que me lleve un porter)... nunca voy a poder borrar de mi retina esos paisajes de ensueño.... pero sobre todo queda grabado en mi corazon el recuerdo de un grupo de gente inmejorable con la que espero seguir en contacto... como siempre digo la montaña tiene alma... y luego de cuatro dias de compartir una experiencia como esta se forman lazos muy fuertes

Un abrazo enorme a mis hijas adoptivas (tiemblo de pensar como se las van a arreglar sin mi) a los cabezones que me hicieron reir mucho y se preocupaban de que no quedara ningun plato lleno, a las tres compañeras originales (la chica con novio/sin novio... carla, lia y gimena) a las chicas anti femenina que descansaban con las patas arriba de la mesa y sobre todo a mi compañera de caminata que segun ella tenia la habilidad de atrapar tres abrochadoras en el aire... habilidad que no pude comprobar (una ves le tire el piloto de lluvia y no lo agarro) de lo que estoy seguro es de que tiene una lombriz solitaria y la naturaleza la doto de una boca enorme para ingerir toneladas de alimento en pocos segundos

un abrazo a todos la verdad ya los extraño un monton

No hay comentarios.: