lunes, diciembre 12, 2005

Rodrigo


Nombre: Rodrigo

Apellido: De Dios

Edad: no se poseen datos al respecto

Estado Civil: Totalmente Soltero y sin compromisos

Lugar de Nacimiento: Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Residencia Actual: Se lo ve seguido por Plaza las Heras y en Paseo del Sol

Intereses: Viajar, Leer (que para mí es como viajar), escribir, conocer gente (se puede aprender algo de todo el mundo solo es cuestión de saber escuchar).

Dones: Amplia capacidad de dialogo y de sociabilisación (se sospecha que una oportunidad le saco charla a una piedra), de solucionar problemas ajenos, inmutes absoluta aun frente a las personas mas insoportables, cierta tendencia a encariñarse con la gente triste y un positivismo absoluto frente a cualquier hecho.

Defectos: Terriblemente curioso, Insoportablemente porfiado con ciertos toques de soberbia nunca le discutas nada, la discapacidad de decir cosas muy feas e hirientes en los momentos que se enoja (por suerte no se enoja casi nunca)…limite al consumir Speed (después de 7 se pone belicoso).

Profesión: Acomodador de vallas antidisturbios en la plaza de Mayo (en el 2006 me recibo de Abogado)

Viajes anteriores: Chile, Brasil, Paraguay, México, Estados Unidos (a este pais no vuelvo ni que me paguen el pasaje), España, Francia, Italia, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra y por supuesto Argentina (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa, Neuquen, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Formosa y Misiones) … y la verdad no tiene nada que envidiarle a los países que recorrí hasta ahora.

Agradecimientos: A mi vieja que tiene la buena costumbre de hacer las cosas muy bien (que mejor ejemplo de eso que yo!!), a mi viejo a mi hermana, a mis amigos, que soportan la tarea en general grata de aguantarme pero que tiene ciertas complicaciones a Mati que me va a acompañar, y a una pequeña Srta de plaza las heras que con mucho esfuerzo trato de darme una pincelada de Hippismo (muy bien no le fue) y que lamentablemente se quedo en Cromañon

No hay comentarios.: