viernes, diciembre 16, 2005

La extraña Teoria del Tribo

Hola

El otro día tomando unas cervecitas con el Tribo (como buen diseñador gráfico siempre sale con cosas raras) y hablando de nuestro viaje, nos comento una teoria, que mis investigaciones en el google no pudieron corroborar.

Supuestamente, en el otro hemisferio el agua corre en el sentido inverso (todo vimos el capitulo de los Simpson en el que Bart llama a Australia para corroborarlo), y si uno se para en el medio de la línea del Ecuador, y tira agua adentro de un balde… de un lado corre para la izquierda y del otro para la derecha….

Bueno los Simpson no son desde ya rigurosamente científicos.. pero a Mati y a mí nos pico la curiosidad así que vamos a extender nuestro viaje un poco mas al norte para comprobarlo.

Además me hago el siguiente planteo…si el hombre esta compuesto en un 60 % de agua… que pasa si me paro en el medio de la línea.. ¿una parte de mi agua corporal va a girar para un lado y la restante para el otro? ¿Con que consecuencias?…

O el hecho de cruzar la línea… y volver ¿te purifica.

Todas estas interesantes interrogantes serán develadas en poco tiempo.

Siempre y cuando como mi queridisima madre teme, no me secuestre un grupo guerrillero, me coma un yaguarete, padezca alguna extraña y letal fiebre tropical o… simplemente me de fiaca irme tan al norte.

Con muchas ganas de viajar.. los saludo…


Rodrigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tribo toma sustancias alusinojenas!!!

Eso solo existe en los Simpson!!

Anónimo dijo...

Esta científicamente comprobado...
ademas en Ecuador hay un pueblo por el que pasa el ecuador en si mismo...y está marcado con una línea todo el pueblo!!!
que inclusive se mete en las casas!
es increíble!!
Aunque ud no lo quiera!


con respecto al experimento, creo que si uno se queda parado en la línea se vuelve Gay.