lunes, diciembre 12, 2005

Matias

Nombre - Apellido : Matías Hardy Aiger

Edad:
27 añitos

Fecha Nacimiento:
23 de abril de 1978

Lugar:
El Colorado - Formosa


Resumen de vida:
Nací en el colorado, pueblito al sur de mi provincia, viví 11 años y después fui a vivir a Formosa capital. Hice mis secundaria. andube mucho en moto.. y me vine a buenos aires a estudiar. hice 3 años de derecho .. Deje .. Y me metí en informática-. Estoy terminado el año q viene (2006).

Email:
matiashardy@hotmail.com

Intereses:
me gustan las motos.. Mucho, me gusta todo lo que sea crear (Dibujar, diseñar , programar ...)
Salir. Estar con los amigos/as.. Tomarme un buen vinito.. Comer buena carne o algo q se me ocurra cocinar. ! A me gusta cocinar.. Me relaja... ademas es una manera muy linda de demostrar cariño.
Me gusta leer. Pero cosas cortitas. Me pone mal no terminar un libro.
Música: Electrónica/house , rock nacional, internacional (cold play, u2, red hot) etc...
Salgo a correr. Ando en bicicleta pero soy de madera en los deportes. Tipo footbol. jeje

Profesión :
Diseñador / programador Web http://www.tresdmetes.com/

Dones : La sirena! La sociabilidad y la del abuelo Honorio ;)

Defectos: cabeza dura, griton, avaces desubicado, vago pal estudio y mas cosas q ni se.

Agradecimientos:
a mi familia a mis seres queridos a los q me ayudaron con el pasaporte (rodri y sus contactos ) y las vacunas.. (Alfredo Laffue) a Fede Caamaño con los contactos en ecuador.




No hay comentarios.: