sábado, septiembre 13, 2008

Bueno Bueno Bueno....

Mi estimado amigo y compañero de Aventuras...

No me ponga esas cosas, que si usted esta soñando con las proximas vacaciones, yo directamente ya las estoy degustando.... a pesar de que todavia no tengo muy en claro pa`donde voy a rumbear.

Por suerte y como dice ud. el frio atempera los animos y congela los sueños.

Pero ultimamente esta muy recurrente el tema de las anecdotas viajeras, eso solo significa una cosa... el invierno esta retrocediendo y nuevamente el calor del verano enciende las ganas de viajar

Finalmente le deseo lo mejor en su viaje, pero no me chamuye... aca el tema no es solamete que no tengo una moto, si fuera eso ya estaria ahorrando para comprarla!!!!

Aunque lo mas probable es que no llegara ni a Gral. Paz dado mi nulo conocimiento motonistico.

El tema viene de fondo y se resume en una sola cosa

YA ESTAMOS VIEJOS PAPA!!!

y es hora que empesemos a anclar el alma viajera a algo mas terrenal... si no queremos que se la lleve el viento!

Un abrazo enorme y espero que tengas suerte en el dificil arte de combinar, sueños con la dura realidad.

Rodrigo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas viejo diras!!
mientras este viva mi alma es de un niño!

matias

Anónimo dijo...

Rodrigo no seas pecho frio

Anónimo dijo...

en este caso, coincido con ardi aiger... esperen a q me consiga una moto y se pudre todo...

abrazos

"el flogger"

pd. rodesia q no se te apague la llama carajo