lunes, julio 21, 2008

Presento mi Nueva aventura

Ni falta decir que hace rato no escribo.. se sabe que en esta epoca del año . ademas de estar ocupadisimos .. hace frio. y los sueños-avnturas parecen lejanos.
y solo el hecho de recordar aventuras con rodri hace hervir la sangre.
lastima rodri no tenes una moto. seria un placer y un deseo que me acompañes en esta.
Dicen que si uno los cuenta, los sueños digo... , los quema pero quiero compartir dos cosas que me ponen muy feliz.
Les presento a mi nueva hermosura. es una Honda Transalp modelo 98 (Impecable), la encontre gracias a un amigo que vive en bsas, me dice hace 3 años. mati hay un transalp impecable en mi garage. yo ni pense.....tenia a la reina y nada podia pensar en un transalp o TRONCHO. pero bue cosas de la vida. lo llame y le pedi el telefono del dueño.. fui a verla y me enamore.
ademas para andar por la ciudad tengo un ybr 125 2006 que me lo vendio el seba. exelente. se llama griselda (es gris jeje). bue asi que feliz.
el Troncho esta hecho del material q estan hechos los sueños, es decir con esta preciosura voy a relizar una gran aventura.
Unir el Pacifico con el Atlantico este verano.
La idea es ir a Peru y desde ai al amazonas hasta Brasil.
Otra de las noticias increibles es q me acompaña mi viejo. si señor chirola en su BMW GS 1150 adventure, nos acompaña a mi y al seba hasta peru mas dos personas a confirmar. un sueño. Un viaje Juntos.
entre tantas idas y vualtas de la vida estamos mas cerca que nunca en una relacion casi increible. asi que a disfrutar de esa gran experiencia de vida q es viajar.
imagino pasar año nuevo en cuzco.. saldriamos a fines de diciembre del 2008.
Se tardan entre 7 y 8 dias en llagar. quiero pasar por uyuni (el salar en bolivia). pero el objetivo en dos meses es unir a travez del amazonas el pasifico con el atlantico
La idea es. bsas, formosa, formosa uyuni, uyuni cuzco, de ai a ecuador . si se puede colombia. cali y medellin. bajar de nuevo a peru a iquitos. manaos , de ai todo costa de brasil.
Aca va la ruta que supuestamente hariamos. ----------->

asi que sin mas que decir. que latino america me inunde de paisajes sensaciones y buenas rutas.
gracias a dios estoy vivo para disfrutar de estas cosas hermosas que tiene este hermos viaje que se llama vida.

Gracias a todos.
(Ser positivo: materializa en algun lugar los sueños)


Matias




No hay comentarios.: