viernes, enero 18, 2008

Y se larga la expedicion "Norte de la 40"

Como siempre en estos casos, y a pesar de la nostalgia que anida cuando uno se despide de la gente que quiere...

Hace horas que tengo ese cosquilleo previo a cada viaje en el estomago.

Sin duda el mejor momento de cada viaje es este, cuando el libro esta cerrado y las paginas que luego estaran llenas de anecdotas y aventuras permanecen en blanco...

Y como me gusta hacer en estos casos..

se viene la presentacion y el posible intinerario.. que por supuesto nunca cumplimos...

Como habia explicado en posteos anteriores... Matias encaro la dificil 40 con rumbo sur y yo me propuse emularlo pero llendo al norte... queda para otra ocacion Mendoza y San Juan en el centro de la 40.

La idea es hacer Santa Fe, Cordoba y San Luis pero solo en pos de llegar a La Rioja y desde el imponente Valle de la Luna subir hasta la Quiaca donde termina la 40 pasando en el medio por Catamarca, Tucuman y Salta, 5.000 km de viaje ... esa es la idea, veremos donde nos llevan los caminos.

Lo importante es salir.. despues, como en cada ocacion.. el viaje se va armando solo.

En esta oportunidad me acompaña el Cabezon Bellock una invaluable adquisicion de nuestro paso por Cuzco donde dejo gratos recuerdos por su desempeño como experimentado Barmar y animador, el Gordo Ayerza... un tipazo al que conoci a travez del Cabezon y que ademas de poner el auto (dato no menor), idear y soldar un disco y una parrilla para la ocacion, le puso tantas pilas a este viaje que hasta el mas amargo se entusiasmaba!!....

y como Matias tiene a su hombre sin sombra (desde hoy y para siempre Sebas el fogueado patagonico)... nosotros tenemos a nuestro hombre sin nombre... por supuesto... el nombre me lo dijeron 30 veces pero fiel a mi estilo no lo recuerdo... asi que por ahora sera el hombre sin nombre, que desde ya como amigo de mis dos amigos y por sus origenes pehuajenses descarto que sera un excelente compañero de ruta.

Por supuesto... tambien viajo yo.... pero a esta altura de mi vida, donde supongo que todos los que leen esta pagina me conocen, no voy a andar con presentaciones... para los que llegaron ocacionalmente sirvanse usar la simpatica ruedita del mouse y desplasarce a los primeros posteos.

Sin mas me despido hasta algun otro ocacional posteo donde pueda contarles en que anda nuestro viaje...

Mati te paso la posta

Un abrazo para todos

Y a la vuelta sale..... "el asado de la 40"

No hay comentarios.: