lunes, enero 28, 2008

Dejando atras una Gran aventura


la verdad no soy bueno escribiendo como veran..

Tengo ganas de expresar tantas cosas juntas que seguro voya escribir cualquier cosa..

Viendo por el espejo retrovisor ... me emociono de solo pensar tantas cosas vividas en tan poco tiempo... y solo fue desicion y mover...


Despues de una gran aventura y una gran experiencia de vida, estoy sentado trabajando como un simple mortal ...todabia siento el viento en la cara y el aire patagonico en mis pulmones..


esa inmencidad en las retinas, un sin fin de paisajes vividos y sensaciones que me fueron generando..

Mas alla de ser un viaje de vacaciones.. esta aventura de recorrer 12mil km en 1 mes me aafianzado, aprendi mucho de mi y mi compañero de viaje. en momentos dificiles a cada persona le sale lo mejor o lo peor.. pero se ve que ser tan relajado sirve para estar bien ... y no calentarse por nada.

desde estar barados a 100 k de un pueblo en el medio del decierto .. a tormentas de viento lluvia y inumerables pinchaduras de ruedas.. siempre la mejor cara y el mejor humor.

Nos dimos cuenta q todo es custion de tiempo.. y no desesperarse. uno que vive en uan gran ciudad con todo al alcance de la mano .. esta acostumbrado a el ya yayayaya .. en esos entornos tan dificiles.. todo tarda y no es seguro.. y depende de tu ingenio, fortaleza y de alguien que te lleve jeje .. pero la gente del interior es genial.


otro punto a favor en esata gran aventura q repito es hacer la ruta 40 .. 1200 km de ripio. con 130 km de viento. de costado, frio lluvia, falta de combustible .. pinchaduras (12)

fue la exelente onda que tubimos con el seba (EHSS) .. reirnso de todo . .ponerle onda a todo. solo pasarla bien y disfrutar de todo momento..


asi que en resumen fue una de las mas grandes experiencia de mi vida.. por lo dificil . por lo lindo por lo intenso, por lo hermosa que es la argentina.. fue distinto a todos lso viajes anteriores.. fue Intenso y muy enriquesedor para el espiritu;

pero es indudable q tener experiencia en viajes anteriores te permite manejarte mas tranquilo... y estos oasis de aventura en la ruta de la vida me permiten al menos a mi sentirme realmente vivo y darme cuanta que hay muchisimas maneras de vivir la vida... y solo es cuestion de elegir .


Gracias a todos los que nso ayudaron en el viaje. Carito de Cipoleti por todo.. desde el celu al alojamiento y buena onda..los papas de rodri , don ferrari, el cordobez de belbil ...Macario, COCO de san martin de lso andes, a pichi en santa rosa ,los policias de tres lagos. Los japoneses en la frontera. e inumerables personajes que nos fueron abriendo el corazon y el camino..

gracias chichi por todo .. sos de fierro. te quiero

Gracias seba por tanta buena onda.. Gracias amigo ..un capo ..un corazon noble.. un Ingeniero de la vida :).

Gracias Rodri por estar siempre presente .. llamando cdo teniamso señal. sentir que un amigazo como vos. esta .. es mas que suficiente para estar bien de corazon.

a la reina mucho no puedo agradecerle... porque em dejo a pata. pero bue lso fierros son asi..

pero .. sin que sepa seba , me enamore de la negrita (QUE CAÑO EL TRANSALP).

Quiero un transalP!!! buaaaaaaa.. bueno ya llegara.



me despido feliz.-.

me estoy llevando de esta vida.. paisajes .. vivencias... momentos y grandes sensaciones , que al fin y al cabo.. es lo unico que importa... lo demas es accesorio.


ya estamos planenado la proxima aventura... Mexico ! en moto :D se las dejo picando

Un beso a todos -- Matias




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es coli y solo queria dcirles que esta muy bueno lo que hicieron. en este momento estoy haciendo un documental sobre la ruta 40, camino al fitz roy, y la verdad que leer cosas como estas me ponen muy feliz. veo que tienen nuestro trailer como link. graicas, y creo que de alguna manera, hay gente que comparte sueños por hacer ocsas. gracias por este viaje tan bien contado.....