viernes, diciembre 29, 2006

Mas fotos de Bogota



aca no hay mucho locutorios asi que en todos lados te alquilan minutos de celular.. en la calle hay gente gritando minuuutooo baraticooooooo



La iglecia de la candelaria se sube por un teleferico.. bogota esta rodeado de mona;as



la verdad me parece una ciudad limpia y muy moderna




esta es la parte vieja se llama la candelaria por que termina donde esta la iglecia es todo muy colonial pero bien conservado



esto es del museo del oro... no es oro pero me gustaron las cabecitas jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA MENCIÓN !!! me sentí sumamente halagada y emocionada!
Sin embargo debo decir que he decidido abandonar mis visitas al blog por ser perjudiciales para mi estado anímico... yo tambien quiero estar vagando como ustedes!!!

desde Bs. As., encerrada...
los abraza
Flori