miércoles, diciembre 28, 2005

La mejor forma de pasar unas buenas vacaciones... es con un pesimo dia previo!!!

28 de Diciembre, 20:00 Hrs.

Terminando todo en el trabajo para que no me extrañen mucho.

Al final, hoy estuve todo el día hecho mierda, con dolores musculares, nausea y fiebre.

No pegue un ojo en toda la noche.

No me trajeron los grillos para mis pobres ranas.. no se que van a comer mientras yo no este!!

No pude ir a buscar la mochila.

Llego al trabajo y me dicen que no me pueden dar las vacaciones por que no había traído unos estudios médicos que me faltaban..

Pero bue…..

Que todo me salga tan mal… solo me pone mas las pilas!!!

Así que la ropa a una bolsa, las enfermedades tarde o temprano se terminan, las ranas están gorditas y van a aguantar bien….y a las 7;00 de la mañana voy a estar en un avión rumbo a Guayaquil con todas las pilas…. Que el resto se vaya al carajo!!!

Un abrazo a los amigos!!!

Feliz año nuevo, empiecen con todas las pilas el 2006

Rodrigo

No hay comentarios.: