viernes, diciembre 29, 2006

La banda de Monta;itas otra vez junta



La verdad ninguno de nosotros penso, cuando brindamos por ultima vez en monta;itas, que otra vez podriamos volver a encontrarnos...

pero el destino a veces te hace un gui;o y te da esas peque;as satifacciones...

y un a;o despues estamos todos juntos de nuevo... recordando viejos momentos y poniendonos al dia con nuevas anecdotas e historias.

La verdad parece que nos separamos ayer, Juli nos abrio su casa con todo el amor del mundo.. y el novio se porto como si nos conociera de toda la vida... y ya se transformo en un hermano

Con los tanulis como siempre la mejor onda....

ya esta todo organizado y en el 2008 se vienen todos para argentina a mi casamiento.. asi que gorda... vamos a tener que armar una mesa de extranjeros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rodrigo me alegra de sobremanera que te cases, mi locura marcha mejor los cables me hacen menos cortocicuitos de los que en otra epoca me hacian JAJAJA ¿en serio?Toy devuelta te deseo la MAYOR DE LAS FELICIDADES . Ahora ultimodicen que soy osito de Gh o que es mi otro yo. En fin perdoname mis locuras quiero reconciliarme con el mundo