viernes, enero 18, 2008

El regreso de los muertos vivos...

Despues de una semana sin noticias...

En mi funcion de enlace entre el grupo de viajeros Patagonicos y el resto de los mortales..

Cumplo en informar que el Sr. Matias (Alias Sirena loca) y el Sr. Sebastian (Alias el hombre sin sombra ... que ya tiene sombra) se encuentran en esplendidas condiciones (va.. estan como siempre) y al contrario de lo que muchos de los que tratabamos de comunicarnos con ellos pensabamos no terminaron desbarrancados en alguno de los estrechos caminos Patagonicos...

Hace instantes hable con ellos y estan disfrutando de las bondades de Pto Madryn, preparando una excurcion hacia Pto piramides y ya listos para continuar viaje...

Con lo cual buenos caminos para ellos... que ya estan volviendo...

Y me despido yo que me estoy llendo...

Rodrigo

No hay comentarios.: