martes, marzo 28, 2006

Cuatro gatos (¿Locos?) + un auto + rutas = Felicidad

Bueno....

Otra ves el obscuro pavimento se insinua en el horizonte....

Se viene un fin de semana (de los largos en serio).... y la jungla de cemento nos empuja a la busqueda de otra... un poco mas verde

Al final desistimos de un fin de semana "loco" lleno de alcohol, sexo y libertinaje... ya estamos viejos para tanta joda y tenemos ganas de algo mas tranqui....

Ufff... bueno bueno... me puse de novio..... jeje y la verdad la cosa esta demasiado bien como para andar pelotudeando!!

Asi que Sres... nuevamente nos largamos con un incierto recorrido... esta vez, por suelo patrio.

La verdad si todo sale bien, vamos a armar la carpa en algun ignoto y desolado paraje, lejos del bullicio y cerca de la naturaleza.

Por ahora el recorrido estaria conformado por un dia y una noche en Rosario (que ciudad linda!!!), despues en el caso de que nuestros amigos de Machu Pichu que viven en Venado de un solo ojo acepten el mangazo.... nos cruzamos a esa ciudad y salimos de expedicion pesquera con ellos ...

Despues subimos rumbo a santa fe (capital) de ahi cruzamos a Parana, bajamos hasta el palacio de Urquiza (siempre tuve ganas de conocerlo), hacemos gualeguaychu... y finalmente volvemos al quilombo porteño....

Como ya todos sabemos.... si el viaje estuvo bueno de verdad... voy a hacer cualquier cosa menos lo que planifique...

Lo importante es salir a la ruta... el resto... que San Cristobal, santo de los viajeros (o Mercurio en el remoto caso de que quede algun Politeista)... nos los susurre al oido....

Horizontes ignotos, Pies livianos... y mochilas mas livianas aun!!!

Tienen siempre como unico resultado..... un viajero Feliz

Hasta la vuelta

Rodrigo

P.D. Integrantes del viaje...

Matias: Alias "el Formo" cuyo innegable Don es la "sirena"; Satiago: Alias "el Surfer" cuyo Don es ser una Guia Lumi planetaria (hay que ver como le va dentro de Argentina); Rafael Alias "el Rafa" que no tiene Don conocido (salvo el hecho de ser hemano de Gaby y de fausto... y aun asi ser un tipo bastante normal..) y..

Rodrigo cuyos Dones son:

Ser simpatico
Inteligente
sexie
bueno
hubicado
Tolerante
Adaptable
Maduro
Fachero
Amable
Expresivo
y sobre todo muy pero muy modesto!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tanto auto elogio me hizo olvidar presisamente del "auto" integrante importante si los hay!!!

206 negro sin dones manifiestos por ahora (mmm uno podria ser soportarme a mi al volante) alias "negrita"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda tu mejor don es el de ser Hubicadoo!!!!! jajaja igual te queremos Ro!!
que envidia el viajjeeeeee!!!!! y yo me quedo laburando (risas)
gracias gracias! DISFRUTEN POR MI!!!!!! Y SEGUI CON LA PAG QUE ME RE DIVIERTE!
BESOSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me encanta lod e "H" Ubicao a mi tambieny cuando eras joven eras MUY SEXIE Y FAQCHERO estaba regroso