miércoles, enero 18, 2006

En Cuzco

Hola gente

Mucha lluvia por aca, medio que me engripe... y encima se me fue el medico!!!

Como se lo extraña a Maxi espero que haya llegado bien a Chile..

Ahora armamos grupete con un Cordobes y otro Mendocino.. buena gente y muy piolas

Ayer entre matias y el mendocino volvieron loco al pobre guia... hicimos hoyantaitambo y un par de ruinas mas... la verdad es impresionante como estos muchachitos movian piedras enormes y las llevaban a una altura que aun hoy en dia representaria un serio desafio... ademas las construcciones son esquisitas... las piedras encastran perfectamente sin ningun tipo de cemento... no me quiero imaginar lo que sera Machu Pichu.

Espero estar un poco mejor para mañana.... no vine hasta aca para quedarme en cama asi que si San Martin cruzo los andes en camilla... por que no voy a poder hacer yo el camino del Inca con un poco de gripe.

Cuando volvamos... tenemos que salir volando para Bolivia espero que todo salga bien y poder estar el 29 en el trabajo...

Tengo la sensacion que hace mil años me fui de baires

un abrazo a todos y espero que esta compu de la epoca de los Incas me permita subir un par de fotos

Rodrigo

No hay comentarios.: